Inicio Xing – registrarse en Xing, eConozco y Neurona

Xing – registrarse en Xing, eConozco y Neurona

Crear xingAl crearte una cuenta de XING podrás gestionar y ampliar tu red de contactos, encontrar nuevos canales de venta, empleo o compañeros. Así podras abrir las puertas de tu empresa a miles de personas. También podrás ponerte en contacto con amigos de la Universidad.

Un dato relevante sobre Xing es que el mayor porcetanje de tráfico, un 76 %,  durante el mes de junio del 2011 correspondió a Alemania. En la siguiente gráfica podes observar eso. Estos datos fueron obtenidos por crear-cuenta.com a partir de alexa.com en junio del 2011.

trafico xing

Antes de crear una cuenta en XING te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

Unirse a Xing: ¿Como registrarse en Xing?

Para registrarte debes ir a www.xing.com y clickear en “¡Regístrate gratis ahora!”. Ahora debes completar el formulario con género, nombre y apellido, dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, país, localidad, situación profesional, tildar en “Acepto las condiciones generales y la política de protección de datos de XING AG. He guardado o impreso las condiciones generales.” y clickear en “Regístrate ahora”. Ahora debes ir a tu e-mail y clickear en el enlace que te han enviado. Ya perteneces a la comunidad de XING. Ahora debes elegir entre la modalidad premiun y la estándar gratuita. En ambas modalidades podrás entrar en contacto con usuarios de XING y participar en grupos y eventos, crear tu perfil profesional, buscar personas por nombre, apellido, ciudad o sector o realizar búsquedas avanzadas por empresas, puestos, universidad, código postal, país y más. Si decides la Modalidad Premium deberas pagar un costo mensual pero tendras la ventaja de poder entrar en contacto con otros usuarios mediante mensajes personales y seguros, saber quién ha visto tu perfil, ha cambiado de empresa o puesto, entrar en XING BestOffers, donde se encuentras ofertas exclusivas y XING Marketplace, donde podrás buscar y publicar ofertas de empleo sin limitaciones.
Si ya eres usuario de Neurona o eConozco para acceder debes ir a www.xing.com e ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico, contraseña y clickear en “Entrar”.