Inicio WoW: Registrarse y jugar al World of Warcraft

WoW: Registrarse y jugar al World of Warcraft

Logo World of Warcraft World of Warcraft (también conocido como WOW), es un videojuego MMORPG (juego de rol masivo multijugador en línea), creado por la empresa Blizzard.

Historia del World of Warcraft

Este juego se inició en base al Warcraft (I) que salió a la luz en el año 1994, luego surgieron nuevas versiones, como Warcraft II y el III (en 3d y con nuevos personajes llamados “Heroes”); el WoW fue la continuación de estos juegos, la primera versión fue lanzada en noviembre del 2004, con la novedad de que pasaría a ser multijugador masivo en línea.
Actualmente el World of Warcraft tiene 12 millones de jugadores suscriptos, posicionandolo como el juego MMORPG más jugado del mundo. Es necesario pagar una suscripción por un tiempo determinado para poder jugar.

Crear un jugador de WoW

Cada jugador controla un personaje dentro del mundo, dicho personaje se ve en tercera persona, aunque también el juego permite jugar en primera persona. El personaje podrá interactuar con el mundo, cazando y luchando contra monstruos u otros jugadores, realizando misiones e interactuando con otros jugadores, ya sea comerciando o simplemente charlando, así como también con personajes que no son jugadores.
Para jugar al WoW primero deberás elegir un servidor, cada servidor es un reino, y cada reino es un “mundo” del juego.

Crear un personaje de WoW

Para empezar, deberás elegir entre dos Facciones, la Alianza y la Horda.
Banderas Alianza y Horda, World of Warcraft

Cada Faccion tiene sus propias razas: Las razas de la Alianza son: Huargen, Draenei, Enanos, Gnomos, Humanos y Elfos de la noche. Las razas de la horda son: Razas de la Horda son: Goblins, Elfos de sangre, Orcos, Tauren, Trols, Renegados.
Es importante que si deseas interactuar con tus amigos, elijas un reino (o servidor) en el que ellos se encuentran, y la misma raza, dado que de lo contrario no podrán comunicarse.
Luego de elegir una Facción y una raza, deberás elegir una clase, las clases son Guerrero, Paladín, Cazador, Pícaro, Sacerdote, C. muerte, Chamán, Mago, Brujo, Druida, no todas las razas pueden ser de cualquier clase, a modo de ejemplo, los Gnomoz no pueden ser cazadores, ni los enanos Druidas.
Crear personaje WoW

Luego de hacer estos pasos podrás personalizarlo visualmente a tu gusto, claro, siempre con los razgos de la raza y clase que has elegido.

Si deseas entrar en detalles sobre como crear un jugador te recomendamos que veas la guia oficial de Blizzard para principiantes del World of Warcraft:
Guia Principiantes WoW

Registrarse en WoW ¿Cómo crear una cuenta de World of Warcraft?

Para jugar al WoW, primero debes poseer un cd del juego, o descargarlo del sitio oficial www..wow-europe.com, suponiendo que lo tienes:
Para registrarse en el World of Warcraft servidor oficial (no es gratuito, es de pago) debes ingresar en https://signup.wow-europe.com/menu.html?locale=es_ES y clickear en el botón “Crear cuenta”, aceptar los terminos del servicio; debes leer, comprender y aceptar todos los términos del servicio; luego debes ingresar la clave del cd (Serial number o numero de serie de tu copia del WoW) y completar la comprobación de seguridad (captcha).
Después de esto, para terminar de registrarse en el WoW, deberás ingresar información de contacto rellenando los formularios, ingresar un método de pago (por ej. tarjeta de crédito), tus detalles de facturación, detalles extras de la cuenta y verificar la misma.