Inicio Redes Sociales Transmisión de vídeo en vivo en Facebook con iPhone

Transmisión de vídeo en vivo en Facebook con iPhone

Compartir

 

En Diciembre, la red social Facebook comenzó pruebas para que la gente tenga la posibilidad de compartir en la cuenta de Facebook un vídeo en vivo, en tiempo real. Ahora, Facebook informa que la funcionalidad de compartir un vídeo en vivo a través de Facebook es posible para quienes se encuentren en Estados Unidos y sean usuarios de iPhone. En las próximas semanas también esperan habilitar el compartir un vídeo en vivo para usuarios de Facebook en el resto del mundo.

Para compartir un vídeo en vivo en tu cuenta de Facebook hay que pulsa en “Update Status” y seleccionar el icono de vídeo en vivo. Facebook permite ingresar una pequeña descripción y seleccionar la audiencia con la que quieres compartir el vídeo antes de comenzar el registro en vivo. Durante la transmisión del vídeo, es posible conocer la cantidad de personas que están siguiendo tu vídeo en vivo así como los nombres de tus amigos que comienzan a seguir tu transmisión en línea y comentarios. Una vez finalizada la transmisión del vídeo, puedes elegir entre borrarlo o guardarlo para que tus amigos puedan acceder más tarde.

Ahora es posible seguir vídeos en vivo en Facebook tanto de tus amigos como de personas públicas que sigas. Cuando estás viendo un vídeo en vivo puedes suscribirte para obtener ser informado en futuras transmisiones de está persona.

Las paginas verificadas y las figuras publicas también tienen la posibilidad en Facebook de compartir vídeos en vivo usando iPhone y están  trabajando para que esto sea posible a través de celulares Android.