Inicio Tuenti – Registrarse en Tuenti

Tuenti – Registrarse en Tuenti

Invitaciones para tuentiTuenti es una red social madrileña. Comunmente se la conoce como el “Facebook español”, o el “facebook hispano”.
De momento no es cosa facil crear una cuenta en tuenti, ya que el registro es privado (se encuentra en versión beta privada), es necesario tener una invitación, que es enviada por otro usuario de la red social.

Esta red social española tienes varias caracteristicas, algunas cosas de tuenti son las mismas de varios sitios sociales: permite a los usuarios tener un perfil, subir fotos, linkear a videos, conectarse con amigos, subir imágenes, crear eventos, y publicidad poco intrusiva.

En la siguiente imagen se puede apreciar que el 92.6 % del tráfico de la red Tuenti en el mes de Junio del 2011 corresponde a España, tan solo el 7.4% del tráfico de Tuenti corresponde a otros países. Esta información fue obtenida por crear-cuenta.com de alexa.com en Junio del 2011.

trafico tuenti

Antes de crear una cuenta en Tuenti te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Registrarse en tuenti: ¿Como crear una cuenta?

Lamentablemente, de momento, para registrarse en tuenti debes ser invitado, por lo que si deseas una invitación, puedes escribirnos a: tuenti( arroba )crear-cuenta.com solicitando una invitación. Si tienes invitaciones para tuenti para hacer, recuerda enviarnosla a la misma dirección, así podremos invitar a otros usuarios a ingresar a tuenti (recuerda que entregamos las invitaciones según orden de llegada y disponibilidad).

Nota:
Recuerda, para hacerse un tuenti es necesario ser invitado, escribenos un mail a la dirección antes mencionada con el asunto: “invitación para tuenti”, no dudes en enviarnos un mail con tu pedido, contesaremos a tu petición en orden de llegada y según la disponibilidad, con la que podrás entrar y disfrutar de esta red social hispana.