Inicio Registrarse en Travian ¿Como empezar a jugar al Travian?

Registrarse en Travian ¿Como empezar a jugar al Travian?

TravianTravian es un juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea, lo que se conoce también como MMORTS; que a diferencia de otros juegos multijugador que se instala en la pc, éste tipo de juego, se juega directamente en el navegador, interactuando con otros jugadores de todas partes del mundo. Los juegos de navegador, son “estáticos” (no verás animaciones) sino texto e imágenes, pero son altamente adictivos.
En este tipo de juegos la idea es realizar ciertas acciones, como por ejemplo construcciones, comercio, alianzas y ataques. Dichas acciones demoran un tiempo en realizarse, por ejemplo, puedes realizar construcciones que tarden una hora, por lo que podrás irte a tomar un café y regresar en ese tiempo para ver la construcción finalizada.
Al registrarte en Travian, deberás elegir entre tres civilizaciones: Los Galos, Romanos o Germanos.

 

¿Que civilización elegir?

Galos: Algunas ventajas y desventajas de los Galos

Galos TravianLos Galos no son muy buenos en ataque, pero son altamente efectivos defendiendose; las tropas de los Galos son las más rápidas, así también su caballería, excelente para emboscadas. Ya que los Galos tienen una buena defensa, es bueno elegir esta civilización si recién empiezas o no puedes dedicarle tanto tiempo al juego.

 

 

 

 

Romanos: Algunas ventajas y desventajas de los Romanos

Romanos TravianLos Romanos se especializan en construir, pueden crear aldeas con más velocidad que cualquier otra civilización. Al iniciar el juego cuentan con una mejor defensa, debido a una muralla que rodea su aldea, pero sus ataques son lentos. Su contrainfantería es excelente, aunque no así su anticaballería. Aunque los Romanos tienen una caballería poderosa, una desventaja grande es que es altamente costosa de mantener.

 

 

 

Germanos: Algunas ventajas y desventajas de los Germanos

Germanos del TravianLos Germanos se especializan en el ataque, son feroces y agresivos combatientes. Una de sus debilidades es su velocidad y su defensa. Es recomendado elegir esta civilización a aquellos jugadores que prefieren atacar a defenderse.

 

 

 

 

Luego de haber elegido tu raza, se te otorgará un poblado en el cual asentarás ¡las bases de tu imperio! Para esto deberás extraer recursos (hierro, madera, trigo, barro), hacer construcciones y realizarles mejoras.
Crear cuenta Travian, Aldea inicial
Aldea de Travian

En crear-cuenta.com ya te hemos advertido de lo adictivo de este juego, ten en cuenta que al principio solo accederás cada poco tiempo, ya que las construcciones demoran y no tienes demasiados recursos para hacer obras, pero a medida que avanzas el juego requiere que estés mas tiempo conectado y en períodos de tiempo más cortos.
Ya estás avisado, ¡suerte con tu imperio!

Registrarse en Travian ¿Como crear una cuenta?

Para registrarse en travian solo debes ingresar a www.travian.net y clickear en “Registrate aquí gratis”.
Te aparecerá una ventana con varios servidores, puedes elegir alguno donde se encuentre algún amigo, pero te recomendamos que elijas un servidor nuevo, al intentar registrarte en Travian se te indicará si existe algún servidor nuevo como en la imagen a continuación:
Servidor nuevo de Travian

Luego debes completar datos personales, “Nombre” un “Email” que sea válido, una contraseña, elegir el pueblo (Galos, Germanos o Romanos) y una ubicacion (puedes dejarla como viene por defecto).
Luego de aceptar los terminos y condiciones y clickear en inscribir, debes revisar tu correo y clickear en el enlace (si no encuentras el correo recuerda revisar los emails filtrados).
Luego de haber verificado tu cuenta de travian (ingresando en el enlace de tu email), puedes ingresar a travian desde su sitio principal (www.travian.net); eso es todo, acabas de crear una cuenta de Travian. Recuerda que deberás elegir una civilización, te recomendamos que elijas segùn como a ti te guste jugar con las ventajas y desventajas que te mencionamos en crear-cuenta.com en éste mismo artículo.