Inicio Tagged, Registrarse en Tagged

Tagged, Registrarse en Tagged

Crear cuenta TAGGED

La red social Tagged fue fundada por los emprendedores Greg Tseng and Johann Schleier-Smith en el año 2004.
Tagged en un comienzo tuvo mucho éxito en Estados Unidos pero luego también se expandió a nivel mundial.

En febrero del 2009, debido a quejas del público, Tagged fue bloqueado en Qatar, Emiratos Árabe.

En abril del 2011, Tagged adquirió Digsby un mensajero instantáneo para Windows.

A continuación se puede observar una gráfica que muestra el porcentaje de tráfico por país de la red social Tagged durante el mes de junio del 2011. Como se puede observar, Estados Unidos fue el que utilizó más esta red social que los demás paises del mundo (20.4 %, el porcentaje de tráfico del país que le sigue es 5.8%, India). Esto muestra la importancia de Tagged en Estados Unidos, sin embargo, también se puede apreciar la gran participación de la red social Tagged en otros países. En los primeros lugares tenemos a paises de varios continentes: America, Europa, Africa y Asia. Esto muestra que Tagged sin duda se expandió mundialmente. Esta información fue obtenida por crear-cuenta.com de alexa.com en junio del 2011.

trafico tagged

 Seguridad en Tagged

Tagged permite que se registren jóvenes mayores de 13 años. Pero lo importante es que tiene políticas de seguridad, por ejemplo, los usuarios mayores de 16 años y el público no pueden ver los perfiles de usuarios que tienen 13 y 14 años. Mientras que los perfiles de usuarios entre 15 y 16 años son privados y son públicos para los usuarios mayores de 18 años.

La única forma de que un jóven sea agregado como amigo es conociendo su e-mail o apellido y enviando una petición para ser amigo.

 

Características de la red social Tagged

Una de las características de Tagged es que no es una red social simplemente para estar en contacto con gente que ya conoces. Tagged, te ofrece una forma fácil de contactarte con gente nueva mediante juegos sociales, sugerencias de amigos, navegando por los perfiles de otros usuarios, uniendote a grupos con similares intereses que los tuyos, etc.

La red social Tagged te permite que te expreses mediante la creación personalizad de tu perfil, te permite seleccionar entre perfiles ya diseñados (también conocidos como skins) o también tenes la opción de diseñar el tuyo.
También te permite compartir videos y fotos.

Antes de crear una cuenta en Tagged te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Quiero crearme una cuenta TAGGED ¿cómo me registro?

Unirse a TAGGED es muy sencillo, para eso debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

El primer paso es ir a www.tagged.com y completar el formulario ingresando tu nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, país, ciudad, correo electrónico, contraseña y clickear en siguiente.

Tagged registro

Paso 2

Ahora debes escribir el captcha.

Luego ya es hora de encontrar a tus amigos que ya están unidos a la red social Tagged. Para eso debes ingresar tu dirección de tu correo electrónico y su contraseña. Si no confias en los servicios de internet, crear-cuenta.com te recomienda que clickees en “Saltar” y después finalices el proceso de registro de Tagged busques a tus amigos en el buscador.

registro tagged

Paso 3

Este paso es para personalizar tu perfil. Al agregar una foto en tu perfil tus amigos te pueden reconocer más rapidamente y seguro vas a conocer gente de forma más rápido. Ten en cuenta que en base a esta foto la gente va a tener una impresión de ti. Por eso crear-cuenta.com te recomienda que seas discreto, no pongas fotos provocativas. Tampoco pongas fotos que facilmente pueden tener datos personales, por ejemplo, no pongas tu nombre en la foto ni tu número telefonico.

registro tagged

 

Paso 4

El último paso es para activar tu cuenta. Para verificar que es una persona quien realizó el registro, Tagged te envió un e-mail a tu cuenta de correo electrónico. Lo que debes hacer ahora es copiar el código de activación que se encuentra en el mail que te enviaron y pegarlo en tu cuenta Tagged donde dice “Ingresar código de activación”.

 

Ahora ya puedes empezar a agregar fotos, encontrar amigos, editar tu perfil, agregar videos, ver comentarios, conocer gente, jugar al poker, mafia, etc.!

Si ya posees tu cuenta TAGGED, para loguearte debes ir a www.tagged.com e ingresar tu dirección de email y contraseña.