Inicio Sonico, registrarse en Sónico, una red social orientada a Hispanos

Sonico, registrarse en Sónico, una red social orientada a Hispanos

Breve historia

Crear Sonico

Sonico se lanzó en julio del año 2007. A diferencia de otras redes sociales, en Sonico tienen un equipo el cual modera nuevos perfiles y contenído que se sube al sitio.

Es una red social gratuita la cual está orientada a Latinoamericanos y Españoles. Actualmente se encuentra disponible es inglés, español y portugués.

En el 2011 cuenta con más de 45 millones de usuarios de los cuales el 21% son usuarios brasileños, 17 % mexicanos y tan solo un 10 % de usuarios Estado Unidenses y Españoles. En la gráfica del tráfico, también queda en evidencia que la red social Sonico es más utilizada por Latinoamericanos y Españoles, más del 63 % de tráfico del mes de junio del 2011 correspondió a paises latinoamericanos. Esta información la obtuvo crear-cuenta.com del sitio web alexa.com en junio del 2011.

Practicamente el 60 % de los usuarios registrados de Sonico tienen entre 18 y 34 años.

Demografía de Sonico

Características de la red social Sonico

En la red social Sonico es posible buscar y agregar amigos, actualizar el perfil, administrar la privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafíar a otros usuarios en juegos multijugador. También es posible enviar mensajes privados, hacer comentarios públicos, etiquetar fotos y chatear.

En Sonico puedes tener 3 perfiles: un privado, uno público y uno profesional. El perfil privado es un espacio en Sonico el cual le podes personalizar el tema, los colores y el fondo. El perfil público es un espacio para compartir contenído con tus fans, puedes publicar tus comentarios en Twitter, agregar fotos de Picasa o Flicker y videos de YouTube. Mientras que el perfil profesional puedes hacer público tu curriculum profesional y de está forma las empresas van a tener disponible la última versión de tus datos pues lo actulizas online.

Antes de crear una cuenta en Sonico te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Deseo unirme a Sonico, ¿Cómo me creo una cuenta?

Si deseas registrarte en Sonico debes ir a www.sonico.com, y a la derecha debes llenar el formulario de Regístrate Gratis en Sonico!. Ingresa tu nombre, apellido, email, contraseña, genero y clickea en Regístrate Gratis. Luego debes ingresar nuevamente la contraseña, ingresar tu fecha de nacimiento (Si no deseas relevar tu edad debes tildar ocultar edad), País, Provincia o Ciudad, aceptar los términos y condiciones de Sonico.com y clickear en “Crear Cuenta”.

Red social sonico
Ahora debes ir a tu dirección de correo electrónico, abrir el mail que te ha enviado Sonico para activar tu cuenta Sonico y clickea en el link. Ahora ya tienes tu cuenta Sonico, puedes subir una foto de perfil para que puedan vertes tus amigos, buscar amigos, etc.
Si ya tenes tu cuenta Sonico y deseas ingresar a tu perfil deber ir a www.sonico.com, ingresar tu dirección de correo electrónico, contraseña y clickear en Iniciar Sesión.