Inicio Pinterest. Registrarse en Pinterest (invitaciones – beta)

Pinterest. Registrarse en Pinterest (invitaciones – beta)

PinterestPinterest es una red social para buscar y organizar imágenes. Es utilizado para compartir imágenes con personas con los mismos intereses, el fin de Pinterest es unir personas según su gusto por objetos.
Fue elegido por la revista Time como uno de los mejores 50 sitios del año 2011.
Pinterest es una red social de imágenes y fotos, algo que podría considerarse la evolución de redes sociales de fotos como fotolog .

 

 

Historia de Pinterest

Pinterest nació el el año 2009, creada por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann, y fue lanzado en versión beta en marzo del 2010.
Pinterest es uno de las redes sociales con mayor crecimiento de la actualidad. En Setiembre del 2011 tenían 1.68 millones de visitas, en Octubre de 2011 2.97 millones, en Noviembre del mismo año 4.45 millones, en diciembre 7.28. En el año 2012 comenzó enero con un crecimiento de más del 53% llegando a 11.14 millones de visitas, y culminando febrero con 16.23 millones.

¿Qué es y para que sirve Pinterest?

La idea detrás de Pinterest es subir fotos de determinada temática, teniendo cada usuario una especie de pizarra virtual, con sus imagenes y comentarios de otros usuarios.

Crear cuenta Pinterest, registrarse en Pinterest

Actualmente es posible crear una cuenta de Pinterest solo por invitación, ya que se trata de una beta privada.
Puedes solicitar una invitación para Pinterest ingresando a pinterest.com/landing/ y mientras aguardas, puedes explorar los pins y también el sitio de crear-cuenta.com.

 

Registrarse en Pinterest