Inicio Paypal, registrarse en Paypal para vender por Internet o comprar productos

Paypal, registrarse en Paypal para vender por Internet o comprar productos

Tener una cuenta de Paypal le permitirá vender productos por Internet, al igual que comprar, de forma totalmente segura y confiable con tan solo una cuenta de correo electrónico.

Breve reseña histórica de Paypal

Paypal es una empresa estadounidense, creada en el año 1998 (con el nombre Confinity), ideada para ser una alternativa a pagos mediante Giro o Cheques.

El nombre fue cambiado en el año 2000, cuando confinity se fusionó con x.com.

En el año 2002 PayPal fue adquirida por eBay por 1.500 millones de dólares, dicha compra fue realizada, dado que más de la mitad de los pagos que se hacían en eBay se efectuaban por  medio de PayPal, por lo que PayPal estaba obteniendo grandes ganancias por las compras que se realizaban por eBay.

 

Registrarse en PayPal

Para registrarse en Paypal debe ingresar en Paypal clickeando aquí y luego clickear en “Regístrese hoy mismo” y elegir un tipo de cuenta. Es importante que tenga en consideración, que si desea vender por Internet elija una cuenta Business o Premium y no una personal.

Crear una cuenta de Paypal es totalmente gratuito y sencillo, al registrarse en Paypal se le solicitaran ciertos datos personales; si Ud. desea vender o comprar por Internet puede ingresar dinero por medio de ventas (dinero de sus clientes), o por medio de una tarjeta de crédito propia.
Es bueno que valíde su cuenta ingresando una tarjeta de crédito suya (se le generará un pago mínimo para validar la misma, que le será devuelto).
Al registrarse en Paypal, éste le cobrará porcentajes bajos, cada vez que realice una venta, con una cuenta Premier (recomendada para vendedores), por U$S 500 dolares de venta, se le cobra aproximadamente 19 dólares de comisión.
Paypal le envía el cheque cuando Ud. lo desee a su propia casa, permitiendole crear un negocio por Internet al vender a todo el mundo y recibiendo los pagos en su propio hogar.
Ud. podrá aceptar tarjetas de crédito Visa, mastercard, American Express, Discover o bien recibir pagos por medio de un Banco.