Inicio My Space – Registrarse en My Space

My Space – Registrarse en My Space

Crear MySpace

MySpace (en español Mi Espacio) es una red social con perfiles de usuario, grupos, música, videos, blogs, fotografías y chats.

MySpace permite crear perfiles para músicos o celebridades, y sus usuarios suelen utilizarlo para comunicarse con familiares y amigos, así como para estar enterados de las últimas novedades sobre sus artistas favoritos.

 

Reseña histórica de MySpace

Desde el año 2008 MySpace ha sufrido un gran declive, en cuanto a ingresos y perdidas de usuarios registrados; muchos adjudican esta declive al crecimiento que tuvo Facebook.

En el año 2010 MySpace declaró que no competiría más con Facebook y se orientaría a perfiles de celebridades, bandas de música y otro tipo de artistas para comunicarse con sus fans.

Hoy en día el porcentaje de usuarios de MySpace se divide regionalmente de la siguiente forma:

MySpace usuarios

Antes de registrarte en MySpace te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

Registrarse en MySpace: ¿Como crear una cuenta en MySpace?

Si desea crear un perfil personalizado, cargar fotos, compartir álbumes de fotos, enviar correos electrónicos y mensajes instantáneos, escribir blogs y mucho más puedes crearte una cuenta de My Space. Para unirse a MySpace, debes ir a http://signups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=signup, completar el formulario con sus datos personales: dirección de correo electrónico, contraseña, nombre para mostrar, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, idioma y palabra verificadora. Una vez completado el formulario debes confirmar que estas de acuerdo con las condiciones de servicio y política de privacidad. Finalmente debes clickear en “Registrarse”. Para iniciar sesión debes ingresar tu correo electrónico y contraseña, y finalmente debes clickear en “Iniciar sesión”.
Pudes buscar a tus amigos para agregarlos en tu perfil de MySpace por su cuenta de correo electrónico de Gmail, Yahoo, AOL, AIM y Hotmail.