Inicio Crear MSN, registrarse en Windows Live

Crear MSN, registrarse en Windows Live

Crear MSN

Los servicios MSN (Microsoft Network) ahora denominado Windows Live es un conjunto de servicios de Microsoft. Gran parte de estos servicios son servicios que se utilizan conectados a Internet o que se acceden utilizando un navegador y son gratuitos.
Para utilizar estos servicios es necesario crear un Windows Live ID, también conocido como Passport. Un Windows Live Id, permite utilizar todos los servicios de Microsoft utilizando una ID única. Por ejemplo, al crear una cuenta de Windows Live Hotmail, dicha cuenta de correo será tu Live Id, que te permitirá utilizar los servicios de Microsoft.
Existen tres tipos de servicios Windows Live:

 

MSN Windows Live Essentials

Windows Live Essentials, también conocido como Windows Live Installer, son aplicaciones que ofrece Microsoft de forma integrada, de mensajería instantánea, email, Galería de Imágenes, Movie Maker, Family Safety, servicios de blogs, entre otras. El servicio es similar al que ofrece Google con su “Google Pack”.

Por más información o para descargar Windows Live Essentials puedes ingresar aquí .

Servicios MSN en la web

Con los servicios MSN en la web de Windows Live, puedes crear un perfil y compartirlo con conocidos, incluyendo fotos, actividades, etc.
Puedes adminsitrar contactos de Hotmail, tu perfil y el messenger.
Puedes crear un correo Hotmail.
Publicar fotos y compartirla con conocidos.
Crear un calendario, con agenda y recordatorios.
Compartir archivos almacenandolos en línea con skydrive.
Crear grupos, una página web con calendarios y más.
Crear una página web con Spaces, con blog, fotos, imágenes, videos y más.
Proteger a tus hijos utilizando filtros y administrando sus contactos.

Servicios MSN para Móviles

Al crear un MSN podrás utilizar los servicios para móviles, que permite sincronizar los servicios de Windows Live con dispositivos móviles.
Para utilizarlo, ingresa desde tu equipo móvil a mhome.live.com

Crear MSN (Live Id al crear cuenta de Hotmail)

Windows Live Hotmail, también conocido como MSN Hotmail, es un servicio de correo electrónico web y gratuito de Microsoft; fue el primer servicio de correo electrónico basado en la web; y hasta el día de hoy es lider con ¡365 millones de usuarios!

Al crear una cuenta de Hotmail habrás creado un MSN o un Live Id, que te permitirá utilizar otros servicios de Microsoft Network, como por ejemplo el MSN Messenger. Obviamente también permite utilizar el correo electrónico de Hotmail.

Si deseas puedes ver una comparativa con otros correos electrónicos:

Comparativa Yahoo, Gmail y Hotmail

 

Crear MSN

Si no deseas crear un correo Hotmail, podrás utilizar uno existente o crear uno (por ejemplo de Yahoo! o GMail) y utilizar dicha  cuenta de correo como Live Id (o Passport para utilizar los servicios de MSN).

Al crear una cuenta MSN Passport podrás iniciar sesión en varios servicios Microsoft, como por ejemplo MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Music, MSN Juegos y otros. Para obtener tu cuenta Net Passport (o Live Id) y poder utilizar el mail en el MSN Messenger como cualquier otro de Hotmail o MSN.com debes hacer lo siguiente: Ingresa a Net Passport en www.passport.net, luego debes clickear en el menú izquierdo, donde dice “Registrarse”, luego elegir la opción “Si, usar mi dirección de correo electrónico” y presionar continuar. Como siguiente paso ingresas tu correo electrónico, una contraseña, la pregunta secreta y el código verificador; luego de haber completado todos los datos para crear tu cuenta de MSN Passport, deberás realizar una confirmación ingersando nuevamente tu e-mail. Finalizalmente, recibirás un correo también de confirmación, que incluye una dirección URL que deberás visitar para que el servicio de MSN Passport de por seguro que tu eres el dueño de la cuenta de correo que acabas de dar de alta. Para registrarte en Windows Live debes entrar en https://signup.live.com/signup.aspx?rollrs=12&lic=1 En caso de disponer una cuenta de Microsoft Passport, Hotmail, Messenger o MSN, entonces esta será tu Windows Live ID. Si ya posees una cuenta de correo electrónico de Hotmail debes entrar en www.hotmail.com,ingrese su usuario y contraseña, y listo!