Inicio Crear cuenta de Mega – Registrar una cuenta premium o platinum vitalicia de Mega

Crear cuenta de Mega – Registrar una cuenta premium o platinum vitalicia de Mega

Megaupload es una empresa de HongKong fundada en el año 2005, que brinda servicios de hosting o alojamiento de archivos en Internet y descargas.
Megaupload ofrece dos servicios, un servicio básico y un servicio pago; el servicio básico permite subir gratuitamente archivos de hasta 1GB, y descargar hasta 1GB, mientras que un usuario miembro puede bajar hasta 100GB y subir 200GB (con un tamaño tope de 2GB por archivo).
Los archivos subidos por usuarios anónimos se eliminan a los 21 días si el archivo no ha recibido descargas; los subidos por usuarios básicos duran 90 días si no han recibido descargas y los de los usuarios premium nunca son borrados.

Al crear una cuenta premium de Megaupload tenes almacenamiento ilimitado, velocidad ilimitada y ancho de banda ilimitado. Las tarifas van desde 9.99 dólares americanos hasta 199.99 dólares americanos, o sea, podes tener tu cuenta premium de megaupload por 1 mes, 1 año, podes tener acceso premium por 3 meses o 2 años, o podes tener tu cuenta platinum vitalicia. En el último caso los archivos no seran eliminados.

¿Porqué crear una cuenta premium de Megaupload?

Registrarte una cuenta premiun de megaupload te da los siguientes beneficios: La velocidad más alta de descarga, descargas en paralelo ilimitadas, almacen en línea con gestor de archivos ilimitado, peso máximo de archivo ilimitado, no tiene límite de descarga, no hay que esperar para iniciar una nueva descarga, la descarga comienza instantáneamente, tiene muy poca publicidad, soporte para cargas y descargas interrumpidas, permite proteger los enlaces con plabras de paso, permite localizar archivos de servidores remotos a través de FTP o HTTP, permite enviar su archivo a varios destinatarios, tiene acceso premium a megavideo.com y permite participar en Intercambio de Tráfico.

¿Cómo registrar una cuenta premium (acceso ilimitado) de Megaupload?

Para crear una cuenta premium o platinum vitalicia de megaupload debes ir a www.megaupload.com, y clickear en “Premium”. Ahora debes clickear en “compre ahora” en el plan que desees registrarte. Luego debes seleccionar si deseas crear una cuenta nueva o utilizar una cuenta ya existente y completar el formulario con los datos personales: nombre, apellido, nombre de usuario, email, confirmar email, contraseña, país, confirmar contraseña. Por último debes seleccionar que método de pagos utilizaras (PayPal o tarjeta de crédito) y clickear en “Pague ahora!”.

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Megaupload?

Al registrarte en Megaupload pero no ser un usuario premium podes descargar archivos de Megaupload, mega manager para cargas y descargas, velocidad de descarga bajo, no se puede descargar más de un archivo simultaneamente, podes almacenar en línea con gestor de archivos hasta 200 GB, el tamaño máximo de la carga por archivo de 2 GB, limitado descargas de 24 horas, se debe esperar 25 segundos para iniciar cada descarga, hay más publicidad que con las cuentas premium de Megaupload y has soporte para cargas y descargas interrumpidas.

¿Cuáles son los beneficios de no ser miembros?

A pesar de no estar registrado en Megaupload podes descargar archivos de Megaupload aunque la velocidad de las mismas es muy baja, solo se puede realizar una descarga a la vez, el tamaño máximo de la carga por archivo es de 1GB, se debe esperar 45 segundos para iniciar cada descarga y hay mucha publicidad.