Inicio Crear cuenta de iGoogle – Acceder a iGoogle si ya posees cuenta de correo electrónico de Google

Crear cuenta de iGoogle – Acceder a iGoogle si ya posees cuenta de correo electrónico de Google

Crear iGoogleBreve reseña histórica de IGoogle

En mayo 2005 Google puso en marcha el servicio el cual es similar a Netvibes, Pageflakes, Mi Yahoo! y Windows Live Experiencia personalizada; servicios en los que puedes personalizar a tus necesidades una página de inicio, aprovechando tecnologías como AJAX para ajustar los Gadgets a tus propios gustos.
En abril del 2008 Google adoptó a IGoogle como su página principal.

 

¿Qué es y que ofrece IGoogle?

IGoogle es un pagina web en la cual puedes incluir web feeds y Google Gadgets. Esto te permite ver en una página web toda la información que te interesa integrada pues te permite ver los últimos mails de tu bandeja de entrada, tus amigos que estan conectados a GTalk, noticias de tu diario favorito, el estado del tiempo en tu ciudad. En esa misma página web, también podes integrar al traductor de Google, agregar notas, calendario, juegos, videos de YouTube, y mucho más.

¿Como acceder a IGoogle?

Para acceder a igoogle debes ir a www.google.com/ig, y luego clickear en “Acceder” arriba a la derecha. Si ya posees una cuenta de correo electrónico de Google como puede ser Gmail o Orkut, ingresa el usuario, contraseña y clickea en “Acceder”. Si deseas crearte una cuenta clickea en “Crear una cuenta ahora”, ingresas tu dirección de correo electrónico actual, una contraseña, residencia, una palbra de verificación y finalmente deberas clickear en “Acepto. Crear mi cuenta.”.