Inicio Correo Hotmail, registrarse en Hotmail (MSN) – Outlook

Correo Hotmail, registrarse en Hotmail (MSN) – Outlook

Crear MSN

Windows Live Hotmail, también conocido como MSN Hotmail, es un servicio de correo electrónico web y gratuito de Microsoft; fue uno de los primeros servicios de correo electrónico web, o sea, que podía ser revisado mediante un navegador, así como también enviar correos de igual forma; y hasta el día de hoy es lider con ¡365 millones de usuarios!

Breve reseña histórica de Hotmail

El servicio fue creado en el año 1996, con el nombre de HoTMaiL, las letras en mayuscula hacían referencia al lenguaje HTML (HyperText Markup Language: lenguaje más utilizado para creación de sitios web).

Este servicio fue adquirido por microsoft en el año 1997 y cambió su nombre a MSN Hotmail (MicroSoft Network Hotmail) y en el año 2007 fue nuevamente bautizado como Windows Live Hotmail, con nuevas funcionalidades basadas en Ajax y más espacio para sus usuarios.

 

Comparativa Yahoo, Gmail y Hotmail

Crear cuenta de correo Hotmail, ¿Como registrarse en Hotmail?

Al crear una cuenta hotmail tendrás acceso a servicios de Microsoft, como por ejemplo MSN Messenger, email de hotmail, entre otros servicios que proporciona Windows Live ID (Passport). Para crear cuenta hotmail debes ingresar en el sitio de hotmail.

Los dominios disponibles para registrarse en Hotmail y Windows Live son:

@hotmail.com, @hotmail.co.uk, @hotmail.fr, @hotmail.es, @hotmail.com.ar, @hotmail.cl) o un dominio Windows Live (por ejemplo @live.com, @live.co.uk, @live.com.mx, @live.cl, @live.com.ar

Luego dentro del sitio de hotmail (Live ID), debes clickear en registrarse (abajo a la izquierda). Luego ingresas los datos para crear la cuenta hotmail (nombre de usuario@hotmail.com o hotmail.es, si quieres crear un mail @hotmail.es), luego contraseña a utilizar y tus datos personales.

Si quieres más información sobre como crear un msn o los beneficios de tener una Microsoft Windows Live id visita nuestra sección crear msn .