Inicio hi5, una red social para jugar. Registrarse en Hi5

hi5, una red social para jugar. Registrarse en Hi5

Breve historia de hi5

Crear Hi5

Hi5 fue fundado en el año 2003 por Ramu Yalamanchi. En abril del 2009, se designo a Bill Gossmas como CEO el cual decidió cambiar el objetivo de la red social hi5. De aquí en más el propósito de esta red social fue ser una plataforma social de juegos y también permitió que desarrolladores implementaran nuevos juegos para hi5.
En noviembre del 2009, Alex St. John se unió a la hi5 como presidente y CTO.
A comienzos del año 2010, hi5 consiguió la red social de juego Big Six.

En la siguiente gráfica se muestra el tráfico de Hi5. El país que más tráfico tiene por utilizar la red social Hi5 es Tailandia con un 14.4 %, le sigue Rumania con un 9.1% y luego Mexico con un 8.3 %. Estos datos fueron obtenidos por crear-cuenta.com en junio del 2011 de alexa.com.

Hi5 trafico

 

Características de hi5

hi5 es una red social, por lo que tiene muchas funciones iguales a otras redes sociales. Por ejemplo, al unirte a hi5 podes estar en contacto con tus amigos, compartir fotos, unirte a grupos e inclusive actualizar tu estado.

En el 2009, hi5 fue rediseñado, y se incluyeron varias funciones orientadas a juegos y entretenimientos.

 

Antes de crear una cuenta en Hi5 te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Unirme a la red social hi5

Si deseas compartir fotos, que estas haciendo, y más, con tus amigos y además eres fanático de los juegos, te recomendamos crear una cuenta en Hi5.

Para suscribirte a hi5 debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresa en hi5.com, ahí debes completar un formulario con tus datos personales: nombre, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y por último debes clickear “Regístrate”.

Crear una cuenta de hi5 - registrarse en hi5

Paso 2

Ahora debes ingresar tu cuenta de correo electrónico y contraseña puedes averiguar que amigos tuyos ya estan registrados en la red social Hi5. Si preferis no realizar esto ahora puedes clickear en “Omite esta parte”.

Registrarse en hi5 - encontrar amigos

Paso 3

Este es el primer paso para darle forma a tu perfil. Ahora podes subir una foto en tu perfil que es la foto con la que tus amigos te van a identificar. Ten presente que el tamaño máximo de dicha foto es de 2MB y el formato debe ser gif, png o jpg.

Registrarse en hi5 - encontrar amigos

 

Paso 4

Ahora ya puedes comenzar a disfrutar de tu cuenta de Hi5. Ya podes comenzar a jugar en hi5, crear tu avatar en hi5 o ver como funciona el coqueteo de hi5 que es una herramienta para conocer gente y hacer amigos.

Unirse a hi 5

 

Ahora ya te registrate en hi5, la próxima vez que desees ingregsar a tu cuenta debes ir a hi5.com, ingresar tu email, contraseña y clickear “Iniciar sesión”.

 

Recuperar contraseña de la Red Social Hi5

Primero debes clickear en.
Ingresa tu dirección de correo electrónico y clickear en “Enviar”. Luego debes ir a tu cuenta de correo electrónico y esperar a que llegue un mensaje de hi5.
Ahora clickea en el enlace que te llego en el correo electrónico para cambiar la contraseña.

Nota: Si no recibis el correo electrónico verifica sino te llego a “Correo no deseado” o “Spam” o “Correo masivo”. Recuperar contraseña de hi5