Inicio Friendster, registrarse en Friendster, una red social de entretenmiento, juegos y música

Friendster, registrarse en Friendster, una red social de entretenmiento, juegos y música

Logo friendster nuevo

Jonathan Abrams y Peter Chin fundaron la red social Friendster en el 2002 en California. La creación es Friendster fue previa a la aparición de MySpace, Facebook y otras redes sociales que hoy en día tienen más usuarios.

Friendster fue creado con el objetivo de conocer gente nueva de una manera segura y más efectiva pues simplemente consiste en navegar por los perfiles de otros usuarios y conectarse con amigos o amigos de amigos etc, y de esta forma los usuarios de Friendster pueden agrandar su circulo de amigos rapidamente.

Desde 2009 la red social Friendster sufre una caída exponencial de tráfico desde America, y esto puede deberse a que Facebook , la red social que compite con Friendster, y comienza a ganar más adeptos en todo el mundo.

 

Crear FriendsterEn el año 2008, Friendster contrato a un ex trabajador de Google como CEO para que se enfocara en expandir Friendster a Asia y en diciembre del 2009 la red social fue adquirida por MOL Global, una de las más grandes compañías de Internet en Asia.

 En junio del año 2011, la red social Friendster cambio su objetivo, ahora es una red social de entretenimiento que se enfoca en juegos y música.

Y junto con el nuevo perfil de la red social también realizaron un cambio de logo. El logo que ven a la derecha es el logo original de Friendster (y el que publicamos antes el actual).

A continuación pueden observar un gráfico del tráfico de la red social Friendster durante el mes de junio del 2011. Lo interesante es que casi el 50 % de tráfico corresponde a paises asiaticos. Esto sin duda fue debido a que en el 2008 se enfocaron en expandir a Friendster a Asia y la adquisición de la red social por MOL Global.

friendster trafico

Características de Friendster

La red social Friendster actualmente se enfoca en entretenimiento, especialmente en juegos y música. De todas formas, como la mayoría de las redes sociales, también permite buscar amigos, hacer nuevos amigos, compartir fotos, crear tu propio perfil, unirte a grupos con tus mismos intereses, etc.

 

Antes de crear una cuenta en Friendster te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Quiero unirme a la red social Friendster: ¿cómo me registro?

Para registrarte en Friendster debes crear una cuenta, para eso debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ir a www.friendster.com e ingresar tu dirección de correo electrónico en donde dice Join Friendster y clickear en “Join Now”. Recuerda que sino tenes un e-mail debes crearte una cuenta. A nivel mundial hay proveedores de e-mail gratuitos y muy buenos. Para elegir cual es más conveniente te recomiendo que visites nuestra tabla comparativa de proveedores de e-mails.

Friendster Registro

Paso 2

El siguiente paso es completar el formulario con tus datos personales: contraseña, reingresar la contraseña, tu nombre, tu apellido, fecha de nacimiento, género,país, ingresar el código de verificación y clckear en “Registrar”.

Friendster registro

 

Paso 3

Ahora tu cuenta de Friendster ya fue creada. Lo que debes de realizar ahora es personalizar tu perfil. Para eso en este paso puedes subir una foto de perfil. Recuerda que esta foto es por la que te van a reconocer otros usuarios de Friendster y si tu lo deseas esta foto puede ser pública por lo que crear-cuenta.com te recomienda que no le pongas tu nombre ni números telefónicos ni sea muy provocativa.

Friendster registro

Paso 4

El último paso para comenzar a disfrutar de tu cuenta de Friendster es encontrar tus amigos que ya están unidos a Friendster. Para eso tienes varias opciones:

  1. Ingresar a tu cuenta de e-mail ingresando tu e-mail y contraseña.Friendster registro
  2.  Buscando a tus amigo manualmente. Esto significa que vos debes ingresar la lista de correo electrónico de los amigos que desas buscar en donde dice “Enter email addresses”. Recuerda que entre e-mail y e-mail debes de colocar una coma, un punto y coma o un espacio.Friendster registro
  3. O importar la lista de e-mails de tus amigos. Para eso debes de tener un archivo .csv o .txt con las cuentas de correo electrónico.

 

Ahora estas listo para comenzar a buscar amigos, jugar, unirte a grupos, etc en Friendster.

Recuerda que una vez que tenes tu cuenta Friendster para iniciar sesión debes ir www.friendster.com y completar el formulario de Ingresar cuenta con tu email y contraseña y finalmente clickear en “Conectar”.