Inicio Fotolog – registrarse en Fotolog

Fotolog – registrarse en Fotolog

Crear Fotolog

Fotolog es un servicio denominado de “photo blogging” (de allí surge su nombre foto – log); que permite subir diariamente algunas pocas imágenes y los usuarios pueden realizar comentarios en las mismas como si se tratara de un libro de visitas.

Al crear un fotolog podrás subir diariamente una imagen, que aparecerá en la página principal de tu fotolog, y realizar un comentario sobre la misma, al mismo tiempo otros usuarios podrán comentar tu foto y tu podrás comentar las fotos de ellos. Este sitio te permite tener una lista de amigos y poder estar enterado de que está aconteciendo en sus vidas por medio de imágenes a diario, lo que le da un toque social, al igual que con otras redes sociales como Facebook.

 Breve reseña historica de Fotolog

Fotolog (antes fotolog.net), nació en el año 2002. En el año 2005 debido al crecimiento exponencial, restringieron la cantidad de registros a 1000 por día, y no permitieron subir fotos en determinados períodos de tiempo; hay quienes atribuyen su posterior caída (de un top 20 de los sitios más visitados del mundo según Alexa, a superar la posición 1500 de los sitios más visitados -a la fecha-); de todas formas actualmente tiene 23 millones de usuarios (aunque en descenso).

Los usuarios de fotolog se dividen regionalmente según los siguientes porcentajes:

Usuarios fotolog

Antes de crear una cuenta de fotolog te recomendamos que leas nuestra comparativa de servicios de fotoblogging:

Comparativa fotoblogs

Registrarse en Fotolog: ¿cómo crear un fotolog?

Si deseas compartir fotos y hacer muchos amigos puedes crear tu propio fotolog. Para obtener tu cuenta fotolog debes ir a www.fotolog.com, haz click en “Crea tu página Fotolog gratis”. Ahora debes llenar un formulario con tus datos personales, nombre de usuario, contraseña, dirección de correo eletrónico, un código verificador, aceptar las condiciones de Uso y por último debes clickear en “Crear mi cuenta Fotolog”. Luego debes ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para validar cuenta Fotolog. Ahora debes ir a fotolog, ingresas tu nombre de usuario y contraseña y pudes disfrutar de tu página Fotolog.