Inicio Crear una cuenta en Ask.fm

Crear una cuenta en Ask.fm

Ask.fm es una red social creada en Letonia el 16 de Junio del 2010, donde los usuarios pueden hacer preguntas a otros usuarios, con la opción de guardar el anonimato. En principio fue rival del ahora llamado Spring.me, que en ese momento era conocido como Formspring, habiéndolo superado en tráfico.

Te recomendamos que leas esta guía de como registrarte y los peligros de utilizar una cuenta de ask fm.

Peligros de abrir una cuenta en Ask.fm

El anonimato en algunas oportunidades hace que algunas personas se animen o les sea más fácil decir cosas que en otras oportunidades no dirían, algunas de las cuales pueden ser muy crueles y peligrosas generando bullying (acoso).

En Agosto del 2013 en Inglaterra, una chica Hannah de 14 años, que tenía una cuenta y fue “banneada” (bloqueada), creó otra cuenta de Ask pero esta vez ocultándoselo a sus padres y familiares. Ella preguntó a sus usuarios que debería hacer con su piel para mejorarla, recibiendo respuestas de que se realice cortes, que utilice drogas o se suicide, hasta que un día se suicidó.
Más sobre la noticia (en inglés): Mirror.

Cómo registrarse en Ask fm?

Para registrarte debes tener 13 años de edad o más, y si eres menor de 18 debes pedir permiso a tus padres.
Luego deberás ingresar al sitio www.ask.fm.
Debes clickear en Crea una Cuenta Ahora.
crear cuenta ask fm

Luego deberás completar el formulario de registro, también brinda la opción de registrarse usando los datos de tu cuenta de Facebook, Twitter o de Viking.

formulario registro ask fm

 

Luego de completar el formulario al clickear en registrarse estarás aceptando las politicas y creando una cuenta nueva en ask.
registrarse

Lo siguiente que el sitio te solicitará buscar amigos en Facebook, puedes omitir esta etapa poniendo siguiente.

buscar amigos de ask en facebook

Eso es todo, acabas de crear tu cuenta en Ask.fm:

ask fm de crear cuenta com