Inicio Sin categoría Sobre crear-cuenta.com – cómo crear cuenta de hotmail, gmail, crear msn

Sobre crear-cuenta.com – cómo crear cuenta de hotmail, gmail, crear msn

Compartir

Crear cuenta logo

Muchas veces al momento de registrarnos en un sitio, quedamos de alguna forma u otra ligados a el, y junto a esto con sus ventajas y desventajas.

Cuenta creadaEsto es fácil de ver con las cuentas de correo electrónico (correo hotmail o correo GMail), podemos crear una cuenta de correo electrónico de cualquier empresa, para luego darnos cuenta que no se adapta a lo que realmente necesitamos, ya sea por el espacio ofrecido, por el tamaño de los archivos adjuntos permitidos, por la lentitud de sus servidores u otra; la respuesta parece simple, cambiar de correo electrónico, pero todos sabemos que esto trae aparejado otros problemas, ya que debemos informar a nuestros contactos del cambio, y siempre existirá la posibilidad de que alguien no recuerde dicho cambio y siga enviando correos electrónicos a la antigua dirección; por lo que siempre terminaremos revisando ambas casillas, o en el mejor de los casos redireccionando (trayendo esto aparejado otros problemas). Lo mismo ocurre en otros sitios y servicios &qquest;es necesario unirse a una red social en la que tendrás un par de contactos conocidos?, tal vez en otras redes sociales como por ejemplo Facebook puedas encontrar esos dos contactos y muchisimos conocidos más; aunque tal vez tus intereses son otros y para ti es mejor unirte a otra red. Otro buen ejemplo son los blogs, existe infinidad de casos de personas que crean un blog y desisten de su tarea, simplemente porque el servicio que provee la plataforma no le permite realizar ciertas acciones (por ejemplo agregar publicidad, gadgets, etc.), teniendo que migrar su blog a otra plataforma o servicio, con los problemas que una migración tiene, sobre todo si se trata de blogs con una buena cantidad de posts.

En crear-cuenta.com te comentamos las ventajas y desventajas de registrarte en determinados sitios o servicios, así como también algunas recomendaciones imparciales, para que tomes mejores decisiones a la hora de crear una cuenta, para que no tengas necesidad de revertir tus decisiones.

Este sitio realiza reviews de sitios web populares (y no tan populares), intentando acercar a los usuarios a aquellos sitios que buscan, con una descripción del sitio con consejos y comparativas.

En crear-cuenta.com encontrarás información para poder crear cuentas de correo electrónico, hacer un blog, crear cuentas para compartir albumes de fotos y videos. En este sitio se encuentra detallado por ejemplo, como puedes crear una cuenta de MSN, crear una cuenta de Yahoo!, crear cuenta de Gmail, etc. junto con explicaciones, pros, contras y alguna que otra recomendación.

Te invitamos a que veas nuestras comparativas de redes sociales (crear Facebook, Linkedin, Badoo):

Comparativa redes sociales

 

Te invitamos a que veas nuestras comparativas de correos electrónicos: (crear correo en hotmailcrear MSN-, crear correo GMail o Yahoo!)

Comparativa Yahoo, Gmail y Hotmail

 

Te invitamos a que veas nuestras comparativas de fotologs:Tabla comparativa Fotolog y Metroflog