Inicio Badoo, registrarse en Badoo para conocer gente y reencontrarse con amigos

Badoo, registrarse en Badoo para conocer gente y reencontrarse con amigos

Breve historia y misión de la red social Badoo

Crear Badoo

El sitio Badoo nació en Rusia en el año 2006 y fue lanzado en Londres, Inglaterra a finales de ese mismo año.

La misión de la red social Badoo es conocer rapidamente gente de tu área o a nivel mundial. A diferencia de otras redes sociales en las que te enlazas con gente que ya conoces, amigos, o compañeros de trabajo, en badoo la idea es conocer gente.

Actualizado en enero del 2017

A continuación podes observar un gráfico sobre el porcentaje de tráfico por país de la red social Badoo, la cual muestra el alcance mundial. Estos datos fueron obtenidos por crear-cuenta.com de alexa.com en junio del 2011 y enero del 2017.

En enero del 2017 el mayor tráfico registrado en la red social Badoo corresponde a los siguientes países: 10,45% Brasil, 9,4% Polonia,7,78% Francia, 5,74% Rusia y 4,74% España. Si bien Brasil sigue siendo el líder en el uso de Badoo (45.2% en 2011 vs 10.45% en 2017), los brasileros son quienes usan más esta red social.

badoo-trafico-2017

trafico badoo

 

Privacidad

Como en toda red social donde ingresamos datos personales, fotos e incluso videos se debe tener claro la privacidad de la misma. En Badoo la privacidad la administras vos. Al crearte un perfil de Badoo puedes editar y ajustar este parámetro, y también lo puedes hacer en cualquier otro momento que desees cambiarlo.

 

Características de la red social Badoo

Creándote una cuenta Badoo podes conocer millones de personas de tu ciudad o a nivel global, subir fotos y vídeos, chatear y enviar mensajes instantáneos, encontrar fiestas, clubs y eventos.

 

Antes de crear una cuenta en Badoo te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:

Comparativa redes sociales

 

Quiero conocer gente, ¿cómo me creo una cuenta en Badoo?

Actualizado en enero del 2017

Ahora registrarse en Badoo es mucho más simple pues permite el ingreso con otras redes sociales como FacebookTwitter y MSN.

Lo primero que debes hacer es ingresar en  www.badoo.com, si deseas ingresar con tu cuenta de Facebook clickea en “Entra con Facebook”.

registrarse-badoo

Probablemente si tienes tu cuenta de Facebook abierta ahora solo debes permitir que Badoo use los datos de ingreso de Facebook. Para esto simplemente clickea en “continuar como …”

ingresar-badoo-con-facebookSi en lugar de usar tus datos de Facebook porque no estas registrado por ejemplo, no hay ningún problema!!! Seleccionas otra forma de acceso a Badoo, ingresas tus datos y listo. Badoo solo admite ingresar con cuentas de Facebook, Twitter, MSN, vkontakte, odnoklassniki , Yandex y Mail.ru.

Ahora debes responder 3 preguntas simples:

  1. cuál es tu sexo?
  2. qué quieres hacer? Chatear, Hacer nuevos amigos o Tener una cita?
  3. con quién? Chicos, Chicas o ambos?

Ya puedes empezar a generar vínculos con tu cuenta de Badoo y puedes realizarlo desde la app para Android, Iphone y Windows Phone

 

Consejos de seguridad que da Badoo y que crear-cuenta.com también te aconseja

No le des información personal a nadie. Para esto manten tu dirección, número de teléfono e e-mail oculto.
Sugerencia: no uses nombres de usuarios sexys, es recomendable que uses tu nombre.
No brindes tu información financiera a nadie! En caso que te pregunten detalles de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito u otra información financiera debes estar alerta.
No envíes plata a nadie. Debes tener especial cuidado con la gente que pretende ser representante de la compañía Badoo u otras compañías que digan que te quieren enviar un premio o servicio que no es ofrecido directamente por el sitio web de Badoo.
También debes tener especial cuidado con la gente que dice tener un problema o te pide plata prometiendo que te la va a devolver. En general esta gente utiliza fotos truchas y luego de realizarles una transferencia monetaria desaparecen.
Cuando comiences a chatear con alguien es recomendable que le pidan fotos actualizadas de ellos, lo ideal es que sean fotos tomadas en las últimas 4 semanas.
Debes sentirte libre de bloquear o reportar cualquier persona que no esta en línea con las políticas de Badoo.
Cuando te sientas listo de concretar una reunión, mencionale a algun amigo a donde vas a ir. Antes de acceder a conocer a alguien en persona, intenta hablar por teléfono.

Consejos al conocer un chico o chica

Al conocer gente nueva siempre debes coordinar para conocerlo en un lugar público y de día.
No te olvides de mencionarle a alguien que te vas a conocer a alguien y en donde se van a encontrar. También es aconsejable que te contactes por teléfono o mensaje de texto para verificar que estas comodo y está todo bien.
Recuerda estar sobrio! El alcohol te desinhibe.
Arregla por tu cuenta el transporte desde y hasta el lugar de encuentro. No aceptes conocerlo en tu apartamento o casa o en su propiedad.